top of page

¿Quieres saber más?

INDICE DE CALIDAD _edited.jpg

La seguridad, nuestra prioridad

La RITAM ha atravesado periodo de pruebas y extrajimos un índice de calidad. Este se divide en dos secciones: técnico y médico, y definimos que la propuesta sería viable si el porcentaje de error no supera el 2%.  Este se centra sobre todo en los aspectos técnicos y comprobamos la seguridad del vuelo, la autonomía del dron y la estabilidad. Volamos 50 veces un dron f450 con una nevera isotérmica con una carga igual al órgano más pesado (1,6 kg).  Los resultados fueron muy positivos: no se perdió la conexión con la cámara o el GPS ni se agotó la batería y la carga se mantuvo estable.

¿Quiénes son los clientes de la RITAM?

A pesar de que el público objetivo de la RITAM son los órganos del sector de la medicina (hospitales, bancos de sangre...), la contratación de nuestro de nuestro servicio por parte de tu centro de salud por ejemplo, te afectaría y ayudaría a TI directamente. Es por esto que la sociedad es el mayor cliente de la RITAM.

Emblema_Cruz_Roja.jpg
IMG_1320.JPG
IMG-1509.JPG

La opinión de los expertos

Hemos dado a conocer nuestro proyecto a tres expertos del campo: Alain Fistonich, miembro del Instituto Tecnológico de Galicia, quién afirmó que los drones era una muy buena solución a la necesidad que detectamos.

En el campo de la medicina, contactamos con el Doctor Ponce, cirujano de trasplantes del CHUAC; y con el doctor Mosteiro, jefe de coordinación de tranplantes del CHUAC. Ambos resolvieron nuestras dudas a cerca del transporte de material médico, y gracias a sus aportaciones mejoramos nuestro proyecto e incluso incluimos nuevos apartados como el índice de calidad para garantizar la seguridad.

bottom of page